Solo un genio sería capaz de crear lo que creo J. R. R. Tolkien, nos abrió las puertas de mundos nuevos, con razas increíbles que hablaban sus propios idiomas, con tierras fantásticas que tenían sus propias costumbres y con un sinfín de historias que engancharon a muchísima gente con sus libros. Las más conocidas pueden que sean la de el Hobbit y El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) y es de esta ultima el producto en el que se basa su diseño.
Un felpudo fabricado en fibra de coco de alta calidad y con unas dimensiones de 40 x 60 cm puede ser el encargado de vestir la entrada de tu casa. Original como el que más, coge una de las frases más míticas de los libros que más tarde se convirtieron en películas y la colocan en un felpudo para que tus visitantes se queden con la boca abierta.
En el podéis distinguir la figura de Gandalf y la frase que a muchos nos hizo temblar el corazón: You Shall Not Pass. Ideal como regalo para los amantes de ESDLA, es un detalle perfecto dada su calidad y su precio.
Este es un producto oficial y licenciado.