Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Felpudo Gandalf - You Shall not Pass - El Señor de Los Anillos

Solo un genio sería capaz de crear lo que creo J. R. R. Tolkien, nos abrió las puertas de mundos nuevos, con razas increíbles que hablaban sus propios idiomas, con tierras fantásticas que tenían sus propias costumbres y con un sinfín de historias que engancharon a muchísima gente con sus libros. Las más conocidas pueden que sean la de el Hobbit y El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) y es de esta ultima el producto en el que se basa su diseño.

Un felpudo fabricado en fibra de coco de alta calidad y con unas dimensiones de 40 x 60 cm puede ser el encargado de vestir la entrada de tu casa. Original como el que más, coge una de las frases más míticas de los libros que más tarde se convirtieron en películas y la colocan en un felpudo para que tus visitantes se queden con la boca abierta.

En el podéis distinguir la figura de Gandalf y la frase que a muchos nos hizo temblar el corazón: You Shall Not Pass. Ideal como regalo para los amantes de ESDLA, es un detalle perfecto dada su calidad y su precio.

Este es un producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
24,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 12 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.24.


Referencia:
GP85071
Favorito5
A lista de deseos(1)
Detalles del producto
GP85071

Hoja de datos

Tipo de producto
Felpudos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse