Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Felpudo Welcome to Hogwarts - Harry Potter

Felpudo rojo con el emblema de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería de la saga de películas Harry potter.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
27,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 13 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 13 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.26.


Referencia:
GP85068
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Felpudo con el emblema de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería tal y como se vio en la saga de películas Harry Potter basada en los libros escritos por J.K Rowling. Qué aficionado al mundo mágico no conoce Hogwarts??, os traemos un magnífico felpudo para la puerta de casa que de buen seguro hará las delicias de los auténticos fans de la saga Harry Potter!

Hogwarts es la escuela de magia que hay en el Reino Unido donde van todos los magos y brujas a partir de los 12 años para aprender cosas como conjuros, hechizos, pociones y demás asignaturas relacionadas con la magia y hechicería. Hogwarts es un lugar de ensueño, un antiguo castillo lleno de historia que alberga secretos y rincones que podrían llegar a ser letales para los magos menos capacitados. 

Un divertido felpudo ideal para decorar el hogar de todos aquellos auténticos fans de la saga de películas Harry Potter sacada de la imaginación de la escritora J.K Rowling. El felpudo está fabricado en fibra de coco de alta calidad y sus medidas son 40 x 60 cm.

Leer masShow less
Detalles del producto
GP85068

Hoja de datos

Tipo de producto
Felpudos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse