Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Darth Vader Movie Masterpiece Episodio V - Star Wars

Figura de la gama Movie masterpiece de la firma Hot Toys de Darth Vader en el Episodio V de La Guerra de Las Galaxias

En el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca, Darth Vader intenta atraer al joven Luke Skywalker al lado oscuro poniéndole una trampa en la Ciudad Nube del planeta Bespin. En una feroz lucha con las espadas de luz con el Lord Sith Luke tiene que afrontar la terrible revelación de que Darth Vader, el maléfico enemigo de la Rebelión, es en realidad su padre. El que otrora fuera Anakin Skywalker, un prometedor y poderoso caballero Jedi, se ha convertido en el fanático y cruel títere del Emperador Palpatine.

Sideshow Collectibles y Hot Toys se enorgullecen en presentar la figura a escala 1/6 de Darth Vader tal y como se vio en el Episodio V de Star Wars y, con esta figura, el recrear una de las escenas más memorables de todo el cine de ciencia-ficción.

Esta figura presenta un nuevo diseño del casco de Darth Vader que tiene la cúpula extraible mostrando las heridas en la parte posterior del cráneo, una nueva armadura y un sofisticado diseño en su vestuario. El panel frontal del pecho y las cajas de su cinturón incluyen iluminación por LED. También incluye una espada de luz iluminada y una amplia variedad de manos intercambiables para poder colocar a Darth Vader en cada una de sus icónicas poses. También incluye un soporte expositor iluminado basado en el escenario de Ciudad Nube de Bespin.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
329,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 164 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 164 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 3.28.


Referencia:
SW5109
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
SW5109

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse