Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura de Abu - Aladdin

Figura del mono más carismático de Disney, Abu. Este pequeño ayuda y mete en líos a Aladdin a partes iguales. Esta preciosa figura esta hecha de resina y pintada a mano.

Las dimensiones son 14 x 7 x 11 cm

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
26,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 13 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 13 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.26.


Referencia:
DIS6669
Marca:
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

Felpudo con el conjuro Alohomora, el llamado encantamiento de apertura  que permite abrir puertas cerradas y uno de los primeros que los jóvenes magos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería aprenden (especialmente cuando entran en sitios no autorizados). A este hechizo también se le llama 'el amigo del ladrón' ya que permite abrir cualquier cerradura mecánica que previamente no haya sido protegida por un conjuro.

Un divertido felpudo ideal para decorar el hogar de todos aquellos auténticos fans de la saga de películas Harry Potter sacada de la imaginación de la escritora J.K Rowling. El felpudo está fabricado en fibra de coco de alta calidad y sus medidas son 40 x 60 cm.

Leer masShow less
Detalles del producto
DIS6669

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse