¡Completa tu colección del mágico mundo de Harry Potter con esta figura de Harry durante su primer año en Hogwarts!
Harry era tan solo un niño cuándo se quedó huérfano, sus padres habían muerto en un accidente de coche, al menos eso era lo que su tía Petunia (la hermana de su madre y madre adoptiva de Harry) y su tío Vernon les había contado. La realidad es que el joven Harry había perdido a sus padres durante un intento de asesinato por parte de Lord Voldemort, el cual, intentando prevenir una profecía, se encontró derrotado ante el rebote de una maldición asesina. Harry era un mago, al igual que sus padres, y eso a los Dursley no les gustaba nada.
Durante su onceavo cumpleaños Harry empezó a recibir cartas misteriosas dirigidas a él, lo que alertó en sobremanera a sus tíos, que decidieron recluirse y aislarse en una remota cabaña en mitad del océano. Tras la irrupción en la choza por parte de un semi-gigante llamado Hagrid, Harry empezaría una nueva vida en el mundo mágico que un día salvó sin tener conocimiento de ello.
Ahora puedes disfrutar rememorando los primeros pasos de Harry en aquél extravagante mundo con esta maravillosa figura fabricada en resina de alta calidad y pintada a mano, por lo que pequeñas variaciones en el produto son de esperar.
Las dimensiones del producto le profieren la capacidad de contar con un buen nivel de detalle que hará las delicias de los Potterheads, los seguidores casuales y los iniciados en la saga.
Dimensiones: 19 X 15 X 18 cm
Producto oficial y licenciado