Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura de Severus Snape en primer año - Harry Potter

Impresionante figura del profesor Severus Snape tal y como se vio en la película Harry Potter y La Piedra Filosofal. La figura está fabricada en resina y pintada a mano con una envergadura de 29 cm.

El profesor Severus Snape es el responsable de las clases de pociones en la primera película de la saga Harry Potter, un hombre serio que se mueve por el castillo de Hogwarts con cara de pocos amigos imponiendo castigos a diestro y siniestro a los alumnos que no se comportan de acuerdo con su criterio. Una lealtad cuestionable a caballo entre el profesor Dumbledore y Lord Volldemort que queda al descubierto en la última película de la saga.

Os traemos esta magnífica figura de 29cm del profesor de pociones más valiente de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. La figura muestra al profesor Snape con su clásico atuendo y su toga con la que imparte las clases de pociones. La figura ha sido magistralmente esculpida dando el semblante adusto que mostraba el actor Alan Rickman cuando interpretó al profesor Snape. Una figura que no puede faltar en la colección de ningún potterhead especialmente los seguidores de la casa Slytherin.

Puedes encotnrar infinidad de productos de Harry Potter tu saga de magos favorita en este enlace.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
74,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 37 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 37 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.74.


Referencia:
HP6762
Marca:
Favorito3
A lista de deseos(1)
Detalles del producto
HP6762

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse