Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Defo-Real Pennywise Fuegos fatuos - It: parte 1

"Castiga exhausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto a los espectros"

En un pequeño pueblo de Maine llamado Derry ocurre uno de los fenomenos más extraños del planeta y es que el pueblo parece estar sometido a una especie de influencia maligna que provoca un desinterés generalizado hacia los niños del pueblo y un ambiente cargado de violencia y crueldad.

Aún así eso no es ni remotamente lo más aterrador que hallarás en la pequeña localidad puesto que cada 27 años desde que se asentaron los primeros colonos se desata una ola de violencia que acaba con la vida de muchísimos inocentes.

Al responsable de estos actos atroces se le suele reconocer como Pennywise, el payaso bailarín, un aparentemente indestructible ente macrocosmico que se alimenta del miedo y la carne de los habitantes de Derry y, aunque suela adoptar la forma de un payaso bufón (dada la facilidad que le supone atraer a niños cuando esta en posesion de esta forma) su verdadera forma son una amalgama de luces naranjas llamadas comunmente como "Fuegos Fatuos". Un solo vistazo a esas dementes luces y te aseguramos que flotarás.

Esta figura fabricada en vinilo por Star Aces presenta a Pennywise mostrando sus fuegos fatuos mientras deforma su cara de manera grotesca.

Producto OFICIAL LICENCIADO.
Leer masShow less
89,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 44 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 44 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.88.


Referencia:
IT6215
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
IT6215

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse