Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura del Rey Calabaza 25 cm - Pesadilla antes de Navidad

Figura de 25 cm del Rey Calabaza de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad. Esta mítica película cumple ahora 25 años y por eso os traemos un surtido de figuras que de buen seguro os van a encantar!

El Rey Calabaza es el título que ostenta Jack Skeleton en la Ciudad Halloween. La figura presenta la forma de Jack Skeleton como espantapájaros con la cabeza de calabaza y el cartel que señala Ciudad Halloween (HAlloween Town) La figura viene completamente articulada e incluye el traje hecho de tela, viene presentada en una caja decorada con forma de ataúd lo que lo hace todavía más ideal para regalar a un auténtico  friki de esta obra maestra de Tim Burton.

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
48,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
PAN5175
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="5172-5173-5174"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
PAN5175

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse