Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Harry Potter escala 1/6 - Harry Potter

Sideshow Collectibles y Star Ace Toys se enorgullecen en presentar la figura de Harry Potter a escala 1/6 desde la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. La figura ha sido confeccionada dandole un aspecto de ropa de calle, sin el clásico uniforme de Hogwarts de la Casa Gryffindor. Incluye como accesorios sus icónicas gafas, a su inseparable lechuza Hedwig y la Piedra Filosofal. Junto con las figuras de Ron y Hermione conforman el trío perfecto para cualquier coleccionista de la saga.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
139,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 69 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 69 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.38.


Referencia:
SS902454
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sideshow Collectibles y Star Ace Toys se enorgullecen en presentar la figura de Harry Potter a escala 1/6 desde la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esta figura está realizada basándose en la imagen de un joven Daniel Radcliffe como Harry Potter, un joven estudiante de 11 años de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. La figura ha sido confeccionada dandole un aspecto de ropa de calle, sin el clásico uniforme de Hogwarts de la Casa Gryffindor. Incluye como accesorios sus icónicas gafas, a su inseparable lechuza Hedwig y la Piedra Filosofal. Junto con las figuras de Ron y Hermione conforman el trío perfecto para cualquier coleccionista de la saga.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
SS902454

Hoja de datos

Casa
Gryffindor
Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse