Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Luke Skywalker Movie Masterpiece Episodio VI - Star Wars

Figura de la gama Movie masterpiece de la firma Hot Toys de Luke Skywalker en el Episodio VI de La Guerra de Las Galaxias

'Soy un jedi, como mi padre antes que yo'

Con la construcción de la nueva y mucho más grande y poderosa Estrella de La Muerte, Luke Skywalker junto con la flota rebelde planean un ataque masivo a la estación espacial para acabar con el Imperio y su tiranía por toda la galaxia. En la escena final a bordo de ese terror tecnológico, Luke Skywalker se enfrenta a su padre, Darth Vader ante el malvado Emperador Palpatine. En un momento decisivo, su padre toma la decisión de proteger a su hijo destruyendo al malvado emperador y sacrificando su propia vida, de esta manera, reestablece temporalmente la paz en la galaxia.

Sideshow Collectibles y Hot Toys se enorgullecen en presentar una pieza legendaria, la figura escala 1/6 de Luke Skywalker en El Retorno del Jedi. El rostro de la figura refleja fielmente la imagen de Mark Hamill encarnando a Luke en el final de la trilogía original. La figura incluye un traje confeccionado meticulosamente con la apariencia de Luke en Tatooine y la Estrella de La Muerte en la película. Incluye una espada de luz iluminada por LED, un blaster y diversos juegos de manos para hacer que la figura tome diferentes posturas. Incluye el manto con el que se presentó en el palacio de Jabba el Hutt y un expositor especialmente diseñado para la figura. 

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
289,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 144 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 144 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.88.


Referencia:
SW5110
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
SW5110

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse