Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FIgura PinHead 30 cm - Hellraiser III

Figura de 30 cm de Pinhead de la película Hellraiser III.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
MEZ90510
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Desde la película Hellraiser III nos llega esta detallada figura de Pinhead, con una envergadura aproximada de 30 cm viene equipada con dos sets de manos, una de ellas incluye la caja de Lemarchand o la Configuración del Lamento para invocar a los cenobitas y una segunda para sostener sus instrumentos de transformación. La estatua de Pinhead, el líder de los cenobitas, incluye 7 puntos de articulación y viene en una caja con ventana ideal para coleccionistas que realza su grotesca belleza.

Desde lo más profundo de la dimensión de los tormentos eternos nos llega el sumo sacerdote de los cenobitas: Pinhead. Mezco nos trae a nuestro reino a este singular personaje en una exquisita figura de 30 cm creada con suma atención a los detalles del atuendo, su vestimenta captura perfectamente la que se mostraba en la legendaria película.

El rostro de la figura muestra muestra cada pequeña cicatriz en cráneo y nariz del infame personaje. La figura cuenta con grotescos detalles como los trozos de piel desollados con una imagen realista como si estuvieran húmedos. Incluye sus sagrados instrumentos, un trío de cuchillas cuelgan de su túnica sagrada.

Leer masShow less
Detalles del producto
MEZ90510

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse