Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Sandtrooper Moviemasterpiece 30 cm - Star Wars

Figura a  escala 1/6 de un Sandtrooper, las tropas de asalto destinadas en Tatooine. Con su armadura blanca llena de polvo y signos de uso y su clásica hombrera de color naranja.

Esta figura finamente detallada está basada en la imagen del líder de escuadra de Tatooine. Tanto la armadura como el casco han sido recreados con todo detalle y con los signos de uso propios de la ubicación desértica donde estos soldados estaban destinados.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
299,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 149 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 149 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.98.


Referencia:
HOT902414
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Esta figura finamente detallada está basada en la imagen del líder de escuadra de Tatooine. Tanto la armadura como el casco han sido recreados con todo detalle y con los signos de uso propios de la ubicación desértica donde estos soldados estaban destinados. El conjunto incluye una mochila de supervivencia, 3 tipos de bláster diferentes, un androide de patrulla tal y como se vio en la edición especial del Episodio IV y un soporte expositor especial con motivos del desierto.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
HOT902414

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse