Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Star Wars Chewbacca Movie Masterpiece 1/6 de Hot Toys

SideShow Collectibles y Hot Toys ponen al alcance de todos los fans una amplia variedad de artículos de gama alta con la apariencia exacta tal y como aparecen en las películas, con todos sus detalles y una semejanza alucinante!.  Muchos fans de la saga de La Guerra de Las Galaxias han estado esperando una figura de coleccionista de auténtica calidad y hoy estamos orgullosos de presentar esta figura de Chewbacca a escala 1/6 con un grado de detalle extremo tal y como se vió en la película La Guerra de Las Galaxias: Episodio IV Una nueva esperanza!.

Leer masShow less
319,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 159 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 159 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 3.18.


Referencia:
HOT902267
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Hot Toys siempre ha sido fan de la icónica saga de cine Star Wars y estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de nuevos artículos de coleccionista del universo de Star Wars para este año!

SideShow Collectibles y Hot Toys ponen al alcance de todos los fans una amplia variedad de artículos de gama alta con la apariencia exacta tal y como aparecen en las películas, con todos sus detalles y una semejanza alucinante!. Para iniciar esta increible serie, estamos encantados de presentar, a parte de la figura del contrabandista Han Solo, a su inseparable compañero, el legendario wookie Chewbacca. Muchos fans de la saga de La Guerra de Las Galaxias han estado esperando una figura de coleccionista de auténtica calidad y hoy estamos orgullosos de presentar esta figura de Chewbacca a escala 1/6 con un grado de detalle extremo tal y como se vió en la película La Guerra de Las Galaxias: Episodio IV Una nueva esperanza!.

Esta figura está exquisitamente detallada en base a la imagen de Chewbacca en la película e integra un cuerpo completamente rediseñado, pelo de color marrón popr toda su anatomía que muestra la apariencia única de este icónico personaje incluye una ballesta con todos sus detalles, accesorios y un soporte especialmente diseñado.

A todos los fans de la saga de La Guerra de Las Galaxias, no perdáis la oportunidad de reservar esta magnífica figura de coleccionista, el complemento perfecto a la figura de su inseparable compañero Han Solo.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
HOT902267

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse