Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Tyrion Lannister escala 1/6 - Juego de Tronos

Figura completamente articulada de Tyrion Lannister el llamado gnomo. La figura mide unos 22 cm y dispone de todo el traje confeccionado en tejido a mano. Una figura imprescindible en toda colección de Juego de Tronos que se precie, Tyrion es uno de los personajes más carismáticos de la serie y la saga de libros: libertino, bebedor no es el mejor ejemplo, pero también es valiente, culto y considerado.

La figura incluye un juego adicional de manos así como un libro y una copa, y el aspecto ha sido recreado tomando la imagen del actor Peter Dinklage.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
198,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 99 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 99 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.98.


Referencia:
TZ-GOT-001
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Figura completamente articulada de Tyrion Lannister el llamado enano. La figura mide unos 22 cm y dispone de todo el traje confeccionado en tejido a mano. Una figura imprescindible en toda colección de Juego de Tronos que se precie, Tyrion es uno de los personajes más carismáticos de la serie y la saga de libros: libertino, bebedor no es el mejor ejemplo, pero también es valiente, culto y considerado.

La figura incluye un juego adicional de manos así como un libro y una copa.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
TZ-GOT-001

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse