Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gorra roja bordada Gryffindor - Harry Potter

Gorra roja bordada con el logo de la casa Gryffindor de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería de la saga de películas Harry Potter basada en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling. Gryffindor es la casa a la que pertenecen Harry, Ron y Hermione. Ahora puedes ir a la moda a la vez que te proteges del sol del verano con esta magnífica gorra bordada fabricada en algodón 100% y en talla unica para adulto ajustable mediante velcro. Las costuras de la gorra están reforzadas por dentro con tiras de tela amarilla con el nombre de la casa Gryffindor. La gorra incluye varios detalles bordados en un lateral, el frontal y la parte trasera. Un capricho al alcance de todos que puede ser el regalo perfecto para cualquier potterhead.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
18,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
HP5193
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="5082-4919-4789-4473-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HP5193

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse