Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hacha de Ragnar Lothbrok - Vikings

Réplica del hacha de Ragnar Lothbrok de la serie Vikings con expositor decorado. Este hacha es el arma favorita de Ragnar, un elemento esencial en su auge de granjero a conde y de conde a rey. Guiado por el  mismo Odin con el convencimiento de que su destino estaba llamado a la grandeza. Ragnar y sus guerreros hicieron incursiones continuadas por toda Inglaterra saqueando, matando a su paso cuantas aldeas encontraba a su paso. Este hacha se usó en todas sys incursiones y fue la clave en su victoria contra el conde Haraldson en la batalla épica que tuvo lugar en la primera temporada.

Este hacha ha sido creada a partir de la que se usó en la filmación de la serie y ha sido envejecida para dar la impresión de haber sido usada durante mucho tiempo en infinidad de combates. Incluye una cabeza de acero inoxidable, tiras de cuero autentico cruzado, un soporte expositor de edición limitada y certificado de autenticidad.

Especificaciones:

Longitud total: 65,40 cm
Peso: 1,08 Kg
Mango de madera trenzado en cuero
Cabeza del hacha: Acero inoxidable moldeado 2Cr13
Expositor: Placa de madera decorada
Certificado de autenticidad

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
229,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 114 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 114 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.28.


Referencia:
VK4636
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá te pueda interesar" ids="4637-4639-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
VK4636
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse