Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hucha Iron Man 22 cm - Marvel

“En realidad, el Capitán América es el líder. Yo simplemente pago por todo, diseño todo, y hago lucir a todos genial” Tony Stark

¿Qué mejor manera de proteger tus ahorros que con esta original hucha con la forma del super héroe más narcisista que Marvel a sacado al mundo de los comics y películas?

Fabricado en PVP de alta calidad y con un tamaño de 22 cm, con este producto conseguirás 2 x 1, ya que por un lado tendrás un busto super chulo para decorar tus estanterías y por el otro una hucha para guardar todos tus ahorros.

La hucha de Iron Man es un producto oficial y licenciado, si tienes que hacer un regalo o estas pensando en comprar un capricho para ti, esta hucha es perfecta gracias a su calidad y a su precio.
Leer masShow less
18,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
BUSMNG046
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4970-3137-4209-4893-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
BUSMNG046

Hoja de datos

Tipo de producto
Huchas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse