Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Insignia de Sheriff plateada

Insignia metálica de Sheriff con lla forma de una estrella de 6 puntas con las puntas redondeadas y decorada.

El término Sheriff es una contracción de “shirereeve”, expresión que procede de la Inglaterra medieval y que daba nombre al encargado de impartir justicia en un condado. Actualmente es la autoridad pública policial y de justicia en vigor en varios países anglosajones: Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.

Los primeros colonos se llevaron consigo la figura del Sheriff hasta el continente americano para que mantuviera el orden en las nuevas poblaciones. En la época de la fiebre del oro se hizo cada vez más necesaria su presencia, y para distinguir quién impartía la ley en el lugar se le colocó una insignia en la pechera, como símbolo reconocible de rango y autoridad.

Al principio, muchas insignias tenían forma de óvalo o escudo, posteriormente empezaron a representarse con una estrella de 5 puntas, símbolo asociado a la bandera de los Estados Unidos. Desde entonces, la placa del sheriff ha evolucionado y puede ser una estrella de 5, 6 o 7 puntas.

La insignia está hecha en metal con acabado de acero envejecido consiguiendo una fidelidad máxima, mide 7.5 cm e incluye una aguja para poder llevarla en cualquier prenda de ropa.
Leer masShow less
5,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.04.


Referencia:
INS5927
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
INS5927

Hoja de datos

Tipo de producto
Insignias
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse