Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Insignia de US Marshall de Tombstone

Insignia de Marshal de los Estados Unidos de la ciudad de Tombstone en Arizona

Los US Marshal es la agencia federal más antigua y su origen se remonta a una ley emitida por George Washington el 24 de septiembre de 1789 (Judiciary Act), que incluía la creación de otros funcionarios judiciales. Dos años después, se eligieron los 16 primeros alguaciles para cada uno de los distritos judiciales de la joven nación. A través de los años los agentes se encargaron de hacer funcionar adecuadamente las cortes federales: desde asegurar la presencia de testigos, hasta ejecutar las órdenes de sentencias de muerte.

Entre los nombres representativos de la época se encuentra Wyatt Earp (19 de marzo de 1848 - 13 de enero de 1929), un marshal muy famoso en el Oeste americano por su extrema dureza en el trato con aquellos que infringieran la ley, incorruptible y osado en sus procedimientos. Su fama la logró en Tombstone (Arizona), donde fue uno de los protagonistas del tiroteo en el O.K. Corral, junto con Doc Holliday, Virgil Earp, y Morgan Earp. Forma parte de las figuras legendarias del Oeste americano habiendo inspirado numerosos westerns.

La insignia está hecha en metal con acabado en tono de metal envejecido envejecido consiguiendo una fidelidad máxima. Es el complemento ideal para un cosplay del oeste o para coleccionistas que quieran exponerla como parte de una colección temática de insignias del Far West
Leer masShow less
4,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.04.


Referencia:
INS5985
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
INS5985

Hoja de datos

Tipo de producto
Insignias
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse