Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámpara de ambiente botella de poción - Harry Potter

Lámpara de ambiente con la forma de una botella de pociones tal y como se vio en la saga de películas Harry Potter basadas en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.

Ilumina a la vez que decoras tu escritorio con esta divertida botella de pociones sacada del Mundo Mágico de Harry Potter. La lámpara se ha diseñado para que parezca una botella de veneno con una etiqueta frontal indicando 'Pocion n.86' 'Extremadamente venenosa'. La lámpara tiene dos modos de funcionamiento, puede dar una luz estática o un tipo de luz que hace efectos y parpadea de forma mágica. La lámpara se alimenta mediante un cable USB suministrado y para su funcionamiento es necesario conectarla a un aparato que disponga de un puerto USB libre o a un cargador de móvil.

La lámpara mide 20 cm y es el regalo perfecto para cualquier potterhead.

Producto oficial y licenciado por Warner Bros.
Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
HP5215
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/zkWgZg27F2s?rel=0"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Puede interesarte: " ids="5124-4679-4677-4473-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HP5215

Hoja de datos

Tipo de producto
Puzles
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse