Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámpara de ambiente Snitch Dorada - Harry Potter

Lámpara de ambiente con la forma de la Snitch Dorada, uno de los elementos más importantes del juego del Quidditch tal y como se vio en la saga de películas Harry Potter basadas en los libros homónimos de la escritora J.K Rowling.

Ilumina a la vez que decoras tu casa o tu oficina con esta magnífica lámpara de ambiente con la forma de uno de los elementos distintivos de la saga Harry potter, la Snitch Dorada (Golden Snitch). Esta pequeña pelotita alada es la que puede hacer que un equipo de Quidditch gane el partido, ya que otorga 150 puntos y detiene el juego de inmediato. El encargado de atrapar a esta rápida y escurridiza pelotita en un equipo de Quidditch es el buscador.

La lámpara funciona a pilas, mide 38 x 22 x 6.5 cm y es un detalle decoratívo ideal para cualquier potterhead para casa o para la oficina.

Producto oficial y licenciado por Warner Bros.
Leer masShow less
26,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 13 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 13 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.26.


Referencia:
HP6322
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/zkWgZg27F2s?rel=0"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Puede interesarte: " ids="5124-4679-4677-4473-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HP6322

Hoja de datos

Tipo de producto
Puzles
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse