Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Llavero 3D Serenity 6 cm - Firefly

Llavero metalico basado en la exitosa película Serenity, que es la continuación de la serie Estadounidense Firefly, creada por el escritor y director Joss Whedon, el mismo que le dio vida a la serie igualmente exitosa Buffy, la cazavampiros y Angel.

Firefly se emitió en l cadena FOX por primera vez en el año 2002 y gracias a la gran acogida del publico en el año 2005 paso a la gran pantalla con el nombre de Serenity de la mano de Universal Pictures.
La película se nombró Serenity por el nombre de la nave que pilotaba el capitán Malcolm Reynolds al cual le dio vida Nathan Fillion.

El llavero está fabricado en metal y tiene un tamaño aproximado de 6 cm, en el podréis ver con todo lujo de detalles la nave espacial Serenity.

Producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
14,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.14.


Referencia:
FFY-0209
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4935-3585-3584-3673-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
FFY-0209

Hoja de datos

Tipo de producto
Llaveros
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse