Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Llavero Hedwig - Harry Potter

Para los amantes y seguidores de la saga de libros y películas Harry Potter, hoy queremos presentaros este divertido y original llavero basado en el animal de compañía de Harry Potter su lechuza, Hedwig.

Hedwig le fue regalada a Harry Potter por Hagrid, el guardabosques del colegio de magia y hechicería Hogwarts el día que fue a comprar todos los materiales necesarios para empezar su primer curso en el colegio.

Fabricado en PVC será el amigo perfecto para acompañar a tus llaves y así facilitar el encontrarlas en tu mochila o bolso. Este llavero es oficial y licenciado con lo cual, se le suma valor a la hora de calificarlo, ya que su calidad y precio lo hacen perfecto a la hora de comprar el regalo a un Potterhead en navidades, cumpleaños o fechas especiales.
Leer masShow less
5,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.04.


Referencia:
ABYKEY184
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4793-4195-4513-2530-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
ABYKEY184

Hoja de datos

Tipo de producto
Llaveros
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse