Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Llavero metálico Símbolo de Las Reliquias de La Muerte - Harry Potter

Llavero metálico con el símbolo de Las Reliquias de la Muerte de la saga de películas Harry Potter basadas en los libros homónimos de la escritora J.K Rowling. Cuenta la leyenda que las Reliquias de La Muerte son 3 objetos mágicos sumamente poderosos, este símbolo engloba a los 3. La circunferencia simboliza la Piedra de la Resurrección, el triángulo La Capa de Invisivilidad y el segmento la Varita de Sauco. Aquel que posea los tres objetos se convertirá en el Señor de la Muerte. Para más detalles, te sugerimos que leas la saga de libros o veas las películas.

Dimensiones: 5 x 4,4 cm

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
8,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
HP5082
Marca:
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un magnífico llavero con el emblema de la plataforma 9 y 3 cuartos, la plataforma oculta a la vista de los muggles de donde sale el Hogwarts Express, el tren que lleva a los alumnos a la escuela Hogwarts de magia y hechicería de la saga de películas Harry Potter sacada de la imaginación de la escritora J.K Rowling.

Un magnífico llavero metálico de 4 cm de diámetro, viene presentado en blister.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="4919-4473-4409-3674-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HP5082

Hoja de datos

Tipo de producto
Llaveros
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse