Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara de Apollo Creed - Rocky

Máscara de Apollo Creed de la saga de Rocky. Esta hecha en látex y tiene una gran calidad de detalles, perfecta para exponer o utilizar en Halloween.

Rocky es un boxeador canchero de 30 años y de décima categoría que vive en un pequeño apartamento al sureste de Filadelfia. Rocky aún se entrena de vez en cuando para no perder la forma, y el que fuera su entrenador, un ex campeón de los pesos gallos en la década de los 20, Mickey Goldmill, cree que Rocky podría llegar a lo más alto, pero sólo si tuviera la voluntad suficiente y se dedicara en cuerpo y alma al boxeo. Y su oportunidad llega cuando Apollo Creed, el campeón mundial de los pesos pesados, sopesa la idea de escoger a un boxeador desconocido para darle la oportunidad de combatir por el título. Repasa la escena pugilística de Filadelfia y elige que su rival sea Rocky, por la simple y única razón de que le ha gustado el apodo del italoestadounidense, el Semental Italiano.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
ROC6705
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
ROC6705

Hoja de datos

Tipo de producto
Disfraces y Máscaras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse