Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara de Flip Flop - American Horror Story Cult

Máscara de látex de Flip Flop, uno de los personajes de American Horror Story: Cult.

En esta ocasión Cult ocurre en la ciudad de Brookfield Heights, Michigan. La ciudad queda dividida por las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. La dueña del restaurante local, Ally Mayfair-Richards está completamente angustiada por la victoria de Donald Trump, emergiendo sus fobias y traumas. Por el contrario, Kai Anderson, se regocija con los resultados electorales y se ve tentado a buscar el poder político reclutando gente desilusionada en su vecindario, para formar una secta con el fin de dominar el mundo, imponiendo miedo en la comunidad mediante actos violentos disfrazandose de payasos. Kai recluta a Winter Anderson, su desilusionada hermana pequeña, y a la reportera frustrada Beverly Hope.
Ally se encuentra aterrorizada por los payasos. Las personas cercanas a ella, incluido su psiquiatra, el Dr. Rudy Vincent, se preguntan si los ataques son reales o simplemente son alucinaciones provocadas por su ansiedad. La paranoia de Ally, intensificada por las actividades sospechosas de los nuevos vecinos Harrison y Meadow Wilton, obstaculiza sus relaciones con su esposa Ivy y su hijo Oz.

Encuentra más articulos relacionados en nuestra sección de Terror.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
94,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 47 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 47 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.94.


Referencia:
AHS6718
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
AHS6718

Hoja de datos

Tipo de producto
Disfraces y Máscaras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse