Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara de Leatherface - La Matanza de Texas 3D

Máscara de Leatherface en La matanza de Texas 3D, película estrenada en 2013. Esta hecha en látex y tiene una gran calidad de detalles, perfecta para exponer o utilizar en Halloween.

La matanza de Texas es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. La historia nos muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales. La matanza de Texas 3D ocurre décadas después, cuando una joven llamada Heather descubre que ha heredado una casa a las afueras de un pueblo. Cuando llega allí con sus amigos descubren un horrible secreto en el sótano.

Más articulos relaconados en nuestra sección de Terror.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
87,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 43 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 43 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.86.


Referencia:
LMDT6698
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

Te gustaría disfrazarte de Michael Myers?, uno de los asesinos conocidos de la saga de películas de asesinos en serie más famosa de todos los tiempos? Este mono está diseñado por Justin Mabry y se ha confeccionado con el propósito de que sea una réplica exacta al vestuario que llevaba Michael Myers en la película Halloween II.

Viene en talla única de adulto y ha sido fabricado por la prestigiosa firma Trick or Treat Studios, no incluye ni el cuchillo ni la máscara que puedes comprar por separado.

Este artículo de coleccionista hará las delicias de los auténticos fans de la saga Halloween, este Noviembre o en Carnaval puedes disfrazarte de unos de los asesinos en serie más espeluznantes de la historia del cine.

Leer masShow less
Detalles del producto
LMDT6698

Hoja de datos

Tipo de producto
Disfraces y Máscaras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse