Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara de pyramid head - Silent Hill 2

Este monstruoso ser es la representación del sentimiento de culpabilidad de James Sunderland el cuál después de asesinar a su mujer durante la fase terminal de una enfermedad que esta estaba sufriendo viaja a Silent Hill en respuesta a una carta enviada por su fallecida pareja.

Pyramid Head no tiene el objetivo de asesinar a James si no que parece más un tipo de verdugo y un guía a la vez, llegando incluso a darle acceso a zonas que previamente eran inaccesibles para James. Es por esto que podríamos definir a Pyramid head como la representación de la dualidad de intenciones del joven protagonista el cuál pretende huir de sus actos pero desea afrontarlos.

Esta máscara fabricada por Trick or Treat Studios representa con máxima fidelidad el horror de este ser. Fabricada en goma-espuma este producto te convertirá en el verdugo de las pesadillas de cualquiera que la vea.

Este producto cuenta con unas medidas espectaculares al recrear a tamaño real el yelmo del personaje maldito de konami: 112 x 43 x 78 cm.

OFICIAL LICENCIADO.


Leer masShow less
399,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 199 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 199 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 3.98.


Referencia:
SIL6335
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
SIL6335

Hoja de datos

Tipo de producto
Disfraces y Máscaras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse