Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara de The Fiend - Misfits

Máscara de The Fiend, mascota de la popular banda Misfits. La máscara está fabricada por Trick or Treat Studios y esculpida por Justin Mabry a partir de miles de imágenes de uno de los iconos más famosos del punk rock de todos los tiempos. La máscara 

The Misfits es una banda estadounidense de horror punk y hardcore punk formada en 1977 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, liderada originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. El grupo está enlazado al hardcore además de estar estrechamente relacionado con géneros como el punk rock, el rock gótico, el heavy metal,​ y el rock and roll.
The Misfits siempre ha mostrado afinidad con el público del heavy metal, debido a que sus letras y su actitud son diferentes de los que tenían los grupos de punk anteriores. Por ejemplo, la banda Metallica ha contribuido a unir al público de ambos géneros tocando versiones de The Misfits en varias ocasiones.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
13,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.12.


Referencia:
MF6710
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
MF6710

Hoja de datos

Tipo de producto
Disfraces y Máscaras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse