Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara de V de Vendetta (Guy Fawkes, Anonymous) Oficial DELUXE

La célebre máscara de 'V' oficial y licenciada en edición Deluxe, tamaño adulto, fabricada en plástico sólido de alta calidad, con una ancha banda elástica para llevarla puesta cómodamente y pintada cuidadosamente a escala 1:1; basada en el personaje de Guy Fawkes en la película V de Vendetta y el cómic de Alan Moore del mismo nombre. La máscara está fabricada por la prestigiosa firma Rubies Inc. y viene presentada en una caja temática con ventana, ideal para coleccionistas.


Con el tiempo esta máscara se ha convertido en uno de nuestros productos estrella y en la vida cotidiana se ha usado en manifestaciones locales, nacionales y globales como símbolo de protesta, libertad y lucha por la dignidad. El caso más famoso ha ocurrido recientemente con las movilicaciones a favor del portal Wikileaks y sus filtraciones en pos de la libertad de expresión e información, así como símbolo oficial del grupo Anonymous.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
36,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 18 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 18 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.36.


Referencia:
RUB3700
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
RUB3700
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse