Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara Michael Myers lágrimas de sangre - Halloween II

Máscara de alta calidad fabricada en látex 100% por la prestigiosa firma Trick or Treat Studios de Michael Myers con lágrimas de sangre cayendo por la cara.

Talla única de adulto.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
62,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 31 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 31 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.62.


Referencia:
JMUS101
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Otra versión de la máscara de Michael Myers, fabricada por la prestigiosa firma Trick or Treat Studios y esculpida por Justin Mabry a partir del metraje original de la película para dar un mayor realismo y semejanza con la prop original usada en pantalla y haciendo que ésta sea una de las réplicas más exactas del mercado.

La máscara está fabricada en 100% látex de alta calidad e incluye pelo sintético para dar mayor realismo, de los orificios de los ojos brotan dos lágrimas de color carmesí oscuro.

Conviértete por un rato en uno de los asesinos en serie más famosos de la historia del cine, un sujeto que empezó a matar a la tierna edad de 6 años y que se ha pasado la vida con el firme propósito de acabar con toda su familia y parientes. Un ser monstruoso que despierta afición, simpatía y aversión a partes iguales con la colección de máscaras de Michael Myers.

Leer masShow less
Detalles del producto
JMUS101

Hoja de datos

Tipo de producto
Vestuario Oficial
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse