Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara yelmo del Perro - Juego de Tronos

Máscara fabricada en látex con la forma del yelmo que lleva Sandor Clegane (El Perro) en la mítica serie Juego de Tronos basada en la saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego' del escritor George R.R Martin.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
67,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 33 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 33 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.66.


Referencia:
TTHBO52468
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Os traemos una máscara que puede convertirse en el complemento ideal para un disfraz temático o un artículo para exponer en una vitrina junto al resto de la colección de Juego de Tronos. La máscara tiene la forma del yelmo de Sandor Clegane, el llamado 'El Perro' (The Hound) uno de los guardias personales del rey Joffrey Baratheon y todo un personaje dentro de las diferentes historias que componen esta saga de libros llevada magistralmente a la TV de la mano de HBO.

La máscara está fabricada por Trick or Treat Studios, para su diseño, se han basado en cientos de horas de filmación tanto de la serie como de escenas eliminadas o detrás de las cámaras. La máscara ha sido aprobada personalmente por los productores de HBO.

Ahora puedes hacerte con esta máscara y proteger al vástago mayor de los Lannister este Carnaval o Halloween o poner esta maravilla en una vitrina con el resto de los elementos de tu colección temática de Juego de Tronos o tu colección variada de yelmos y cascos. En definitiva, un regalo ideal para cualquier fan o coleccionista al alcance de todos los bolsillos.

Leer masShow less
Detalles del producto
TTHBO52468

Hoja de datos

Tipo de producto
Vestuario Oficial
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse