Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mini peluche Gizmo 15 cm - Gremlins

Desde el clásico de culto de los años 80, Gremlins nos llega esta entrañable mini figura de peluche, el adorable Gizmo!. Este muñequito está completamente recubierto de pelo exepto por sus manos, pies y orejas. Con una altura de 15 cm incorpora un peso en el culete para mantenerlo sentado. Os presentamos la versión mini de esta adorable figura de Gizmo que es ideal para decorar cualquier rinconcito de vuestra casa, oficina o inclluso el coche.

Sobretodo y bajo ningún concepto se le debe dar de comer después de medianoche!

Producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
15,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.14.


Referencia:
GRM5115
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Cuernavilla puedes encontrar multitud de artículos relacionados con la saga Gremlins como figuras antiestrés, tazas, peluches y un buen número de artículos para decorar tu casa o tu oficina de las temáticas más frikis y, como siempre, al mejor precio.  de las mejores películas, series y otras temáticas diferentes: Star Wars, Disney, Juego de Tronos y muchos más.

Si no encuentras el producto que estás buscando contacta con nosotros y te lo buscaremos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="879-3167-2578-3213"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
GRM5115

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse