Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moneda de colección Iron Coin of the Faceless Man - Juego de Tronos

Un punto de inflexión en la historia de Arya Stark fue cuando recibió la moneda de Jaqen H'ghar. Cuernavilla pone a tu disposición una réplica exacta fabricada en metal de esta increíble moneda para que puedas tener un pedacito de esa historia en tu casa.

Juego de Tronos gusto a muchos por sus libros, pero cuando enamoro realmente a la gente fue cuando HBO plasmo en la pequeña pantalla de nuestros televisores la vida, miserias y alegrías de estos personajes que se han convertido en parte de nuestras familias.

Aquí te presentamos esta exquisita réplica de la moneda que le entrego Jaqen H'ghar a nuestra pequeña Arya Stark después de que esta le salvara la vida. Fabricada en hierro y con un diámetro de 2,7 cm su efecto envejecido y sus grabados tan precisos hacen de esta moneda un artículo de coleccionista para los fans más entusiasmas de Game of Thrones.

Tanto si la quieres para ti, como si la quieres para regalo en navidades, cumpleaños o fechas señalas, este producto oficial y licenciado dejara a todos con la boca abierta. Y es que todos sabemos que el hombre sin rostro marco un antes y un después en Arya Stark.

Producto oficiallicenciado

Leer masShow less
16,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.16.


Referencia:
SPMI-GM-FM-20
Favorito0
A lista de deseos(1)
Detalles del producto
SPMI-GM-FM-20

Hoja de datos

Tipo de producto
Varios
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse