Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monedas de las Casas - Juego de Tronos

Si quieres tener un pedacito de la historia de Juego de Tronos en tu casa, este producto esta pensado para ti. Fabricado en latón y con un diámetro aproximado de 1,6 cm esta colección de monedas dejara impresionado a todo aquel que lo vea.

HBO nos sorprendió a todos allá el año 2011 lanzando la primera temporada de lo que sería una de las mejores series de fantasía/medieval de la televisión. Game of Thrones engancho a muchos espectadores gracias a sus tramas bien argumentadas y la riqueza de sus personajes.

A la espera del estreno de la última temporada ya podemos decir que esta serie ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Y muchos son los coleccionistas que se afanan por conseguir productos de la serie.
Esta colección reúne 6 monedas de las casas más influyentes de la historia y son un regalo perfecto para estas navidades, para cumpleaños o para fechas señaladas, además todo fan de la serie querrá tenerlas en su casa pues son un pedazo de la historia de Juego de Tronos.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
SPMI-GM-ALL-12P-SET
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
SPMI-GM-ALL-12P-SET

Hoja de datos

Tipo de producto
Varios
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse