Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monedero plataforma 9 3/4 - Harry Potter

¡Pasajeros al tren! Bioworld INT ha creado para todos los fans de la saga de libros y películas Harry Potter este increíble monedero de la plataforma 9 ¾.

Fabricado en cuero PU y poliéster de alta calidad, este monedero es resistente a la par que muy bonito. Sus colores y el logo de la plataforma 9 ¾ son capaces de trasportar a uno en cuanto lo ve, a las maginas escenas que pasaban en los libros de J.K. Rowling.

Con un tamaño aproximado de 10 x 13 x 3 cm te cabra en cualquier bolso o bolsillo y conseguirás tener todo tu dinero a buen recaudo. Por delante, como ya hemos dicho tiene grabado el logo del andén 9 ¾ y por la parte de atrás tiene el emblema de la escuela de magia y hechicería Hogwarts bordado a todo color. 

Tanto para ti como para hacer un regalo que te deje ante tus amigos por las nubes, este monedero es ideas gracias a su calidad precio. Y por supuesto es oficial y licencias por Warner Bros.
Leer masShow less
17,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.16.


Referencia:
HP4757
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
HP4757

Hoja de datos

Tipo de producto
Carteras y Monederos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse