Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Munchkin Zombis - Juego de Rol

Dáte un festín con jugosos cerebros de humano, pasea en horda junto a tus pútridos amigos e intercambia amistosos gruñidos con firuláis el perrito de tu tatarabuelo, con la versión de ultratumba de este increíble y alocado juego de rol basado en un típico jueves por la tarde en el pueblo de tus abuelos.

LOS MUERTOS HABLAN... bueno, más que hablar gruñen y se lamentan, la falta de cerebros en el cuerpo humano provoca graves contratiempos, movilidad reducida, incapacidad de raciocinio, malas notas, guiones estúpidos, pero sobretodo... HAMBRE, MUCHA HAMBRE. 

¡Mata a los vivos, arrasa ciudades, comed sus cerebros, cerebrooossss y un buen libro para ejercitarlos, no hay nada más sabroso que un buen cerebro leído y cultivado!

Munchkin Zombis es un juego completo que puede jugarse por separado y que usa las reglas de Munchkin (con algunos nuevos detallitos como los compinches). ¡Sí, puede combinarse con Munchkin! Y, por supuesto, cuenta con el retorcido humor de Steve Jackson y los hilarantes dibujos de John Kovalic.
Leer masShow less
24,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 12 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.24.


Referencia:
ROL6476
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
ROL6476

Hoja de datos

Tipo de producto
Juegos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse