Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeca de 25 cm de La Monja Living Dead Dolls. - The Conjuring 2

El universo cinematográfico de The Conjuring ha conseguido más de 1000 millones de dólares en taquilla y ha introducido a los espectadores a una horripilante galería de villanos sobrenaturales que atormentan a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. La Monja fue introducida en The Conjuring 2 y pronto se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans del cine de terror ganándose una aparición en la secuela Annabelle: Creation.

Ahora La Monja se une al mundo de Living Dead Dolls con una muñeca tan aterradora que incluso Valak querría tener las luces encendidas. La muñeca mide unos 25 cm de altura, viene con un hábito de monja confeccionado con tela y el crucifijo colgado al cuello. La muñeca viene con 5 puntos de articulación.

Viene presentada en una terrorífica caja temática con ventana, perfecta para exponerla en la vitrina. Cuando mires la muñeca dentro de la caja, ella estará mirando...tu alma!

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
46,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 23 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 23 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.46.


Referencia:
THC5211
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
THC5211
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse