Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeco Chucky con sonido - El muñeco diabólico

Muñeco de 38 cm de Chucky, el muñeco diabólico

Como puedes hacer que un muñeco homicida de 38 cm que contiene el alma de un asesino en serie sea más aterrador? Haz que hable!

Réplica de Chucky con sonido salido de la película El muñeco diabólico. Su cara llena de cicatrices y su cuchillo en la mano dará todo el realismo que necesita este muñeco. Lleva ropa de tela con su clásico peto azul y su jersey rallado. Para dar más realismo al muñeco, viene en una caja con ventana como en la película. 

El muñeco tiene una envergadura de 38 cm, e incluye el traje clásico que se vio en la película y 11 puntos de articulación. También muestra su característico pelo naranja y habla!. El muñeco es capaz de decir 7 frases que harán que te harán estremecer sacadas directamente de la banda sonora de la película. Sinceramente, da miedito!

El muñeco también incluye ojos realistas con efecto cristal y un cuchillo (de plástico) con el que seguro que no hará nada bueno. El muñeco viene empaquetado en una caja edición coleccionista con ventana inspirada en la película.

producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
119,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 59 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 59 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.18.


Referencia:
EMD4043
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
EMD4043

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse