Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeco Chucky parlante - El muñeco diabólico

Muñeco de Chucky, el protagonista de la saga Muñeco diabólico, el muñeco está fabricado por la firma Mezco Toys. El muñeco incluye ropa de tela y 4 frases sacadas de la película cuando se activa el botón situado en su espalda.

Medida aproximada: 38cm

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
119,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 59 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 59 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.18.


Referencia:
MEZ78004
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Antes de que fuera poseído por el espíritu de Charles Lee Ray, un asesino en serie conocido como El Estrangulador de Lake Shore, Chucky sólo era un inofensivo muñeco de la firma Good Guy. Su cara aún no presenta cicatrices y su ropa no muestra las manchas de sangre, Chucky tiene la apariencia de un simpático y divertido muñeco infantil.

Los diseñadores de Mezco Toys ha recreado desde cero con una nueva cabeza y rostro la imagen mostrada en la popular saga de películas creada por Don Mancini. El muñeco muestra el clásico cabello pelirrojo, los ojos grandes e inocentes y su entrañable sonrisa. La ropa ha sido replicada de los patrones originalesy se han reproducido con fidelidad hasta las suelas de los zapatos.

Chucky reproduce 4 frases sacadas de la banda sonora de la película cuando se presiona un discreto botón alojado en su espalda.

El empaquetado del producto se ha realizado tomando como base el envoltorio original mostrado en la película. Sin duda, una pieza que no puede faltar en cualquier colección de fans de la saga.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
Detalles del producto
MEZ78004

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse