Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack Harley Quinn Taza, Llavero y Posavaso - DC Comic

Pack indispensable para los y las fans de Harley Quinn, este personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm y apareció por primera vez en 1992 en Batman: La serie animada. En la película Escuadrón Suicida, le da vida al personaje la increíble actriz Margot Robbie.

Os presentamos este fantástico Pack que consta de una taza de 300 ml en la que podréis disfrutar de vuestros desayunos con la imagen de Harley Quinn dibujada como si de un comic se tratara. Fabricada en cerámica de alta calidad y con las imágenes a todo color.

También incluye un llavero fabricado en caucho, ideal para acompañar a vuestras llaves y así facilitar la tarea de encontrarlas en vuestros bolsos o mochilas.

Para redondear el Pack como podéis ver en las imágenes, consta de un posavasos, para que no manchéis ni dejéis marcar en vuestras mesas.

Este Pack es un regalo genial para las próximas navidades, el próximo cumpleaños o para alegrarle el día a alguien especial, este producto viene todo protegido en un embalaje de lo más chulo.

No dudéis en comprar este conjunto basado en Harley Quinn, pues su calidad y su precio son de 10, además es un producto oficial y licenciado.
Leer masShow less
20,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 10 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 10 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Referencia:
GP85149
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4319-4401-4324-4231-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
GP85149

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse