Palillos chinos recreando todos los detalles de la criatura creada por H.R. Giger: Alien, en su estado Face Hugger (Atrapacaras).
El facehugger es el primer ciclo de vida del xenoforme, parecido a una mano naranja (quizá más parecido a una araña) con ocho largas patas con múltiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la Reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, como humanos, depredadores, etc. Al salir del huevo saltan y se agarran a la cara de la víctima enrollando el cuello con su cola y enganchado el rostro con sus falanges. Intentar extraerlo significaría un ahogamiento seguro de la presa, ya que son las que suministran el oxígeno. Esta criatura pone su huevo-larva en el interior de la presa, probablemente el pulmón y al hacerlo, una vez terminada su misión, se suelta del rostro de la presa (mantenida por ella en coma) y muere. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo. Pasado cierto tiempo, la larva se convierte en un chestburster.
Fabricados en material translúcido, son el complemento perfecto para tu cena oriental mientras disfrutas de alguna de las películas de la saga.
Producto oficial y licenciado
10,95 €
(impuestos inc.)
Referencia:
KTOGZ196
Favorito0
A lista de deseos