Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Palillos Katana Señor de la Guerra Maeda Keiji Japon

Pack de dos palillos de la línea ´Japanese Warlords´ de Kotobukiya. Tamaño: 23 cmPara disfrutar del Sushi como un auténtico Señor de la Guerra :)Toshimasu Maeda (1543 - 1612), más conocido como Maeda Keiji , fue un samurai japonés del período Sengoku.

Leer masShow less
17,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.16.


Referencia:
KTOGZ656
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Pack de dos palillos de la línea ´Japanese Warlords´ de Kotobukiya. Tamaño: 23 cm

Para disfrutar del Sushi como un auténtico Señor de la Guerra :)


Toshimasu Maeda (1543 - 1612), más conocido como Maeda Keiji , fue un samurai japonés del período Sengoku a principios del periodo Edo. Toshimasu nació en Takigawa, Clan de Owari, originalmente el hijo de Takigawa Kazumasu. Fue adoptado por Toshihisa Maeda, el hermano mayor de Maeda Toshiie. Toshimasu sirvio bajo el mado de Oda Nobunaga, junto con su tío. Toshimasu inicialmente estaba destinado a heredar la jefatura de la familia Maeda, sin embargo, después de que Oda Nobunaga sustituyera a Toshihisa por Toshiie Maeda como jefe del Clan, perdió esta posición.

Si bien en Kyoto, se reunió y entabló amistad Naoe Kanetsugu. Los dos se convirtieron en grandes amigos. En consecuencia, Toshimasu acordó unirse Kanetsugu,cuando el clan Uesugi decidio invadir Aizu. Durante el retiro de la fracasada invasión, a Keiji se le asignó la tarea de dirigir la retaguardia. Montado en su caballo de batalla, Matsukaze, y blandiendo una lanza doble, hizo una espléndida demostración de fuerza. Debido en parte a las acciones de Toshimasu, las fuerzas de Uesugi fueron capaces de retroceder en gran parte intacto.

Después de esto, Toshimasu regresó a la capital y se dedicó a las artes y la literatura. Keiji fue excluido de la campaña de Kyushu, en el ejercito de los Toyotomi, por su forma salvaje. Cuando Tokugawa reto al Clan Uesugi en 1600, una vez más luchó con el ejército de Uesugi. En la lucha contra el Mogami, rompió las líneas enemigas con sólo ocho jinetes, y destrozó su formación. Después de que el clan Uesugi pasara al domino de Yonezawa, Toshimasu se unio a ellos, sirviendo como sirviente.

Leer masShow less
Detalles del producto
KTOGZ656
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse