Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Palillos Mi Vecino Totoro - Studio Ghibli

Studio Ghibli pego el bombazo otra vez con la película de animación Mi vecino Totoro, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki. Fue elegida por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia y por si fuera poco, su protagonista Totoro obtuvo el número 24 del top 25 de IGN de personajes de anime.

Si eres un seguidor de Studio Ghibli, estamos convencidos que esto palillos chinos basados en el personaje Totoro te encantaran. Con una longitud de 21 cm son ideales para comer tu sushi favorito o cualquier comida que se te antoje.

Además si tienes que comprar un regalo para un seguidor de Studio Ghibli, gracias a su calidad y a su precio, estos palillos sin duda los dejara con la boca abierta, y tú quedaras de 10.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
17,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.16.


Referencia:
BNL15350
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="3573-4357-4682-3577-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
BNL15350

Hoja de datos

Tipo de producto
Palillos Chinos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse