Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Peluche de coleccionista Madrágora - Harry Potter

Las mandrágoras son plantas conscientes conocidas por gritar cuando se las desentierra; el grito de una mandrágora adulta suele matar a quien sea que lo escuche, aunque, en principio, si uno lleva protección en las orejas no deberian resultar más que una molestia y un leve dolor de cabeza.

A través de años de cultivo de mandragoras la comounidad mágica ha descubierto que el ciclo de vida de una mandragora es tremendamente parecido al de los humanos tanto muggles como mágicos. Por ejemplo en 1992 durante el segundo año escolar de Harry la profesora de herbologia Pommona Sprout estuvo cultivando mandragoras para las clases y se emocionó cuando estas empezaron a desarrollar acné y a dar "fiestas" (o el concepto de fiesta que tenga una planta gritona).

Ahora puedes disfrutar de esta versión más achuchable y menos peligrosa, aunque igual de gritona, de la famosa planta que salvó a los estudiantes petrificados por el basilísco de Salazar Slytherin.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
36,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 18 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 18 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.36.


Referencia:
HP6398
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
HP6398

Hoja de datos

Casa
Hufflepuff
Tipo de producto
Cojines
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse