Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Peluche Escarbato - Animales Fantásticos y donde encontrarlos

Animales fantásticos y donde encontrarlos nos sorprendió a muchos por muchas cosas, sus personajes singulares, su banda sonora, sus efectos visuales y sobre todo por sus animales. J.K. Rowling lo volvió a hacer, después de su aclamada saga de libros y películas Harry Potter volvió a enganchar a nuestros corazones con esta nueva saga en proceso. Animales fantásticos y donde encontrarlos nos ha encantado eso está claro, pero lo bueno, es que aún queda mucho más por ver.

Uno de los animalejos que más risas nos sacó a muchos fue el Escarbato, mezcla entre un ornitorrinco y un topo es sigiloso y muy muy listo. Le pierden los objetos brillantes y de valor y no dudara un instante en robártelos para hacer más grande su alijo de joyas.

Hoy os queremos enseñar este peluche basado en esta criatura, el Escabato, con solo verlo te van a dar ganas de achucharlo, con un tamaño aproximado de 20 cm y fabricado en poliéster será tu compañero ideal a la hora de dormir. Además viene acompañado con una mona (ya sabéis, por eso de los objetos brillantes) y quedara ideal en un tu sofá. También puede ser el regalo perfecto para ese amigo Potterheard que todos tenemos.

Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros.
Leer masShow less
24,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 12 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.24.


Referencia:
FB-0401
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
FB-0401

Hoja de datos

Tipo de producto
Peluches
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse