Muchos hemos oído hablar de la carbonita gracias a la saga de Star Wars, y es que uno de los momentos, al menos visuales que más ha impactado al mundo en general, es cuando congelan a Han Solo en carbonita y muchos somos los que no tenemos ni idea de que es este material. Después de informarme un poco, puedo deciros que es una substancia liquida formada por gas carbónico que cuando se congela se solidifica. Vamos, que es ideal para preservar mercancías y en la ficción al menos de momento, se usa para hibernar a las personas, por supuesto si son capaces de sobrevivir a la congelación.
Después de ponernos un poco en materia, ahora sí que os puedo hablar de este producto y es que una simple imagen no vale en este caso para describir este fabuloso póster para puertas de Han Solo en carbonita. Con unas dimensiones de 53 x 158cm e impreso a todo color con calidad extra en el papel conviertes a este poster además de en una obra maestra en un increíble regalo.
Si por un casual todavía te quedan dudas decirte que este producto es oficial y licenciado y además que quedara increíble en cualquier puerta donde lo coloques.