Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puzle 3D Daily Prophet y Weasley's Wizard Wheezes - Harry Potter

Fantástico puzle 3D de los edificio de El profeta y Sortilegios Weasley!

Estos fantáticos puzles 3D están fabricados por la firma Wrebbit, este puzle consta de 295 piezas y te permitirá tener en tu casa un pedacito del Callejón Diagon pudiendo construir dos de sus tiendas más emblemáticas donde los alumnos de Hogwarts van a buscar suministros para el curso.

El diario El Profeta es el diario mágico más leído de toda la Inglaterra mágica, aunque és tambíen un periodico altamante amarillista y con poca rigurosidad informativa, apoyando al mejor postor y contratando a periodistas de poca profesionalidad como Rita Skeeter

¡Sortilegios Weasley! ¿Cansado de tener que asistir a clase? ¿Te cuesta escuchar al profesor desde el fondo del aula? Pues Sortilegios Weasley tiene la solución al alcanze de un accio desde caramelos Lord Kakadura pasando por plumas inservibles cuya tinta dura 10 minutos hasta desaparecer y el clásico surtido saltaclases con el que podrás saltarte clase para poder estudiar para un examen importante, porque evidentemente ese es su uso principal ¿cierto?

Las dimensiones del puzle una vez montado son de 16,5 x 21 x 28 cm. el puzle no necesita pegamento para mantener las piezas unidas y montarlo y viene presentado en una caja decorada, ideal para regalar a cualquier potterhead o pasar un rato entretenido y relajado.

Producto oficial  licenciado


Leer masShow less
29,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 14 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.28.


Referencia:
HP6268
Marca:
Favorito2
A lista de deseos(2)
Detalles del producto
HP6268

Hoja de datos

Tipo de producto
Puzles
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse