Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puzle 3D de Invernalia - Juego de Tronos

Puzle 3D de 910 piezas con la forma de La Fortaleza Roja de la mítica serie de TV Juego de Tronos.

Invernalia es la fortaleza que se ubica en el norte de Poniente, es el hogar de la familia Stark. Su construcción se remonta a más de 8000 años, en la Edad de los Héroes. La tradición cuenta que siempre habrá un Stark en Invernalia, cuando el señor se encuentra ausente, el mayor de los miembros de la familia asegura la permanencia y el gobierno de la región.

Sus muros y torres están hechos de granito sólido y se cuenta que los gigantes ayudaron en su construcción. La fortaleza está construida sobre un conjunto de fuentes termales que irrigan los ciemientos y mantienen el castillo confortable para resistir las duras condiciones invernales a las que se ve sometida la región cuando llega el invierno. Bajo la fortaleza hay una cripta que es donde están enterrados los señores Stark desde hace generaciones.

Este magnífico puzle de 910 piezas asegura un buen rato de entretenimiento construyendo la fortaleza de Invernalia, una vez terminado, podrás exponer esta impresionante pieza entre el resto de tus artículos de colección de Juego de Tronos.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
41,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 20 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 20 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Referencia:
JDT5859
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
JDT5859

Hoja de datos

Tipo de producto
Juegos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse