Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puzle 3D Mapa Poniente Westeros Juego de Tronos

Puzle 3D de 1400 piezas con la forma del Mapa de Poniente (Westeros) de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos. 

Este puzle va guiando al que lo monta en el ensamblaje del mapa de Poniente en un diseño multi capa patentado. La primer capa es un puzle de 1000 piezas que te enseñará todo lo que tienes que saber sobre las diversas localizaciones y regiones de Poniente. La segunda capa es un puzle artístico de unas 200 piezas que replica el paisaje basado en la famosa introducción de la serie de TV. La tercera capa añade modelos en miniatura en 3D de las ciudades y castillos más famososo de la serie como Desembarco del Rey, Invernalia o El Muro. Como añadido, el puzle incluye un folleto que te enseña todo lo que tienes que saber sobre Poniente, incluyendo más de 45 banderas para marcar los elementos más famosos del mapa, 10 sellos para marcar las diferentes casas y 5 marcadores de batalla para localizar el emplazamiento de las batallas más famosas de la serie.

El puzle completamente ensamblado mide 76 x 45 x 5 cm

Producto oficial y licenciado.

 
     
Leer masShow less
46,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 23 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 23 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.46.


Referencia:
JDT3085
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte:" ids="4382-5176-5177-5178"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
JDT3085
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse